Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentan este miércoles el libro Salvador Díaz Mirón en la FIL de la CDMX

- De la autoría de Manuel Sol, forma parte de la colección “Veracruz Universal” del IVEC

- Emilio Carballido, de Socorro Merlín y Héctor Herrera, se presentó la noche de este martes

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se han dado a conocer las obras de escritores veracruzanos, editadas por el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de su Departamento de Publicaciones, en la XIX Feria Internacional del Libro Zócalo 2019, que tendrá lugar del 11 al 20 de octubre en la Ciudad de México.

Las presentaciones de las publicaciones IVEC en la FIL del Zócalo en Ciudad de México, iniciaron el domingo pasado en el Café Literario “Balún Canan”, con el texto Jorge Cuesta: entre poesía y crítica, con la participación del autor, Víctor Peláez Cuesta y los comentarios de Marduk Obrador y Agustín del Moral Tejeda.

Ayer por la tarde se presentó el libro Emilio Carballido, con la participación de los autores Socorro Merlín y Héctor Herrera Bustamante, complementado con los comentarios de Adán Ramírez. Finalmente, este miércoles, a las 15:00 horas, toca el turno al texto Salvador Díaz Mirón, que será presentado por su autor, el maestro Manuel Sol y los comentarios de Agustín del Moral Tejeda.



Estas presentaciones se realizan con el propósito de difundir la colección “Veracruz Universal”, creada con la intención de divulgar la obra de destacados creadores, artistas e investigadores que han sobresalido con singular relieve en diversos ámbitos de la cultura, haciéndose merecedores de un legítimo reconocimiento que ha trascendido tanto la geografía de nuestra entidad federativa como del país.