Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan examen más de 500 aspirantes a supervisores y capacitadores electorales, en Zongolica

Resultados se darán a conocer el próximo 8 de diciembre: Jesús Cruz Sobrevilla

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 05/12/2015

alcalorpolitico.com

Este sábado, alrededor de 500 personas presentarán examen para obtener un nombramiento como supervisor capacitador asistente electoral, en la que participarán en las próximas elecciones locales para renovar la gubernatura y el Congreso del Estado.

El presidente del Consejo Distrital Electoral, Jesús Cruz Sobrevilla, explicó que esa evaluación se verificará desde temprana hora en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Técnica número 154” y en el edificio que alberga al Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV).

Expuso que de acuerdo a lo publicado en la convocatoria, el próximo 8 de diciembre se harán públicos, los nombres de los supervisores y capacitadores electorales que fueron aceptados para incorporarse a la próxima jornada electoral.



Mientras que del día 10 al 14 de diciembre, ya con los resultados de los exámenes, se procederá a realizar las entrevistas para seleccionar a los Supervisores Electorales.

Los exámenes permanecen en sobres sellados y cerrados para que no haya ninguna filtración y será, hasta este sábado, cuando se abran para entregarse a todos y cada uno de los 511 aspirantes que presentaron formalmente su solicitud para participar en la capacitación del próximo proceso electoral local.

Todos los consejeros electorales así como los representantes de los partidos políticos estarán pendientes de este proceso de selección de los aspirantes, concluyó.