Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentan la memoria Voces y rostros de la colonia Francisco I. Madero de Xalapa, este jueves

En el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, presentes, los autores Alejandro Rodríguez Hernández y Homero Ávila Landa

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/03/2019

alcalorpolitico.com

Este jueves, dentro del programa de aniversario del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, será la presentación de la Memoria Voces y Rostros de la Colonia Francisco I. Madero de Xalapa, Ver.

En la presentación, a las diez de la mañana en el auditorio del Centro universitario, estarán los autores: Alejandro Rodríguez Hernández y Homero Ávila Landa para compartir los pormenores de su edición.

Esta actividad se realiza en el marco del décimo aniversario del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, que se prolongará a lo largo del semestre con actividades como conferencias, eventos de difusión y culturales, así como presentaciones de libros.



Se hace extensiva la invitación a todo el público para que asista este jueves, a partir de las diez de la mañana, a la sede del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación ubicado en la calle de Juárez número 126, en pleno centro histórico.