Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentan libro del periodista Arturo Reyes Fragoso, en Xalapa

- Se trató de Dos Artistas en Pantalón Corto, Ibargüengoitia y Felguerez

- Asociación Flor de Lis celebró el evento en Casa de Santa Anna, el 22 de enero

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El 22 de enero, la asociación Flor de Lis celebró en la Casa de Santa Anna, en Xalapa, la presentación del libro Dos Artistas en Pantalón Corto: Ibargüengoitia y Felguerez, del autor y periodista Arturo Reyes Fragoso.

Se trata de un singular ensayo en que el columnista, licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y colaborador de medios de circulación nacional, publicó bajo el sello de Ediciones La Rana y el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

El abogado Filiberto Lozano Romero, presidente de la Asociación Flor de Lis, invitó a la periodista Norma Trujillo Báez y al promotor cultural Alejandro Hernández López a presentar el libro.



Hablaron sobre el interés común que Felguerez e Ibargüengoitia compartían en su infancia, pues ambos formaban parte de los Scouts de México, volviéndose ésta una condición clave en su adolescencia y formación como ciudadanos.

El escritor y autor del libro agradeció muy emocionado por las atenciones recibidas durante su breve estancia en Xalapa, en especial a la agrupación scout Flor de Lis, encargada de todo el programa de actividades que se realizó en la capital veracruzana.