Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan nuevo proyecto Tiburones Rojos de Veracruz

Dan a conocer uniforme y campaña publicitaria

Boca del R?o, Ver. 02/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante más de mil seguidores del equipo Veracruz, este martes fue presentado en el World Trade Center el nuevo proyecto de los Tiburones Rojos, encabezado por su presidente Rolando Reyes Kuri.

La respuesta al llamado por parte de la afición del equipo Veracruz fue inobjetable y en dicho acto también se aprovechó para presentar los nuevos uniformes de la marca Nike, mismos que portarán los escualos en este torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

La ceremonia fue dirigida por la conductora de televisión Anilú Ingram, quien por principio de cuentas presentó la nueva campaña publicitaria con la cual se pretende llegar a toda aquella afición de los Tiburones Rojos de Veracruz y a las nuevas generaciones que hoy buscan en su equipo una razón para soñar.

Después fue la presentación de la directiva del equipo escualo, encabezado por Rolando Reyes Kuri, quien dirigió unas palabras a la afición y a distintos medios de comunicación locales y nacionales, que asistieron a la presentación del proyecto Tiburones Rojos de Veracruz.

“Quiero agradecer el apoyo del señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa por ser el principal promotor de este nuevo proyecto, del deporte y la sana convivencia del deporte en el estado”.

Acompañaron al Presidente escualo el resto de la nueva directiva del equipo Veracruz encabezada por Jaime Escudero, vicepresidente operativo; Luis Torres Sepien-Warren, vicepresidente administrativo; Carlos Venta, vicepresidente de proyectos estratégicos; Gerardo Poo Gil, vicepresidente deportivo y José Armando Rodríguez, apoderado legal del Club Veracruz.

Posterior al mensaje del presidente Rolando Reyes Kuri llegó la presentación de los nuevos uniformes de la marca Nike. Jorge Bernal portó el uniforme de portero con tricota en color azul cielo y el short negro, Daniel Guzmán Miranda y Alejandro Acosta portaron el uniforme de local en la playera en color rojo y una “V” estilizada en el pecho, con short en color azul marino.

Mientras que el segundo uniforme de visita con la playera en color blanco con la “V” en negro y el pantaloncillo en el mismo color fue portado por Raúl Ferro y Agustín Herrera.

Así mismo se hizo la presentación de la plantilla del equipo Veracruz, incluido el nuevo refuerzo Carlos “Pescadito” Ruiz, quien este miércoles por la noche llegará a Veracruz y el jueves se integrará a los entrenamientos del equipo escualo.

La lista completa la conforman Alejandro Javier Acosta Torres (Defensa), Diego Armando Esqueda Inzunza (Medio), Juan Pablo Montaño Ulloa (Defensa), Agustín Enrique Herrera Osuna (Delantero), Luis Antonio Rodríguez Romero (Portero), Víctor Manuel Santiago Lara (Medio), Jesús Olivares Ortega (Medio), Edgar Alejandro Bravo Domínguez (Delantero), Luis Eduardo Sánchez Rebolledo (Defensa).

Además de Juan Alberto Ramírez Pérez (Medio), Julio César Alarcón Sosa (Portero), Faustino Castillo Blanco (Medio), Daniel Guzmán Miranda (Delantero), Miguel Javid Hernández (Defensa), Erik González Villegas (Medio), Raúl Freddy Ferro, Néstor Yair Olguín Leyva (Defensa), Jorge Bernal Alarcón (Portero), Gil Cordero Burgos (Medio ), Omar Domínguez Palafox (Defensa ), Geovanne de Jesús Flores Hernández (Defensa ), Josymar Moreno Tlaxcaltecatl (Medio ), Samer Haj Omar Wade (Delantero ) y José Luis Pineda Sierra (Delantero).

También presentaron al nuevo portal de internet de los Tiburones Rojos de Veracruz con dirección www.fctiburonesrojos.com, donde aficionados y medios de comunicación podrán seguir muy de cerca los pormenores de su equipo; noticias, fotografías, entrevistas de sus jugadores favoritos y demás promociones de la directiva para con su afición.

Finalmente la presentación del nuevo proyecto incluyó una serie de promocionales que serán transmitidos por televisión y que tiene como objetivo identificar a la afición veracruzana con su equipo de principio a fin.

Posterior a esta presentación oficial del nuevo proyecto, Daniel Guzmán Castañeda, acompañado por Rolando Reyes Kuri como presidente del equipo, además del licenciado José Armando Rodríguez como apoderado legal del equipo Veracruz, el profesor Jorge Dávalos y los jugadores Alejandro Acosta y Miguel Hernández asistieron a una rueda de prensa donde dieron más detalles sobre este proyecto.

En ella Daniel Guzmán fue muy claro: “mi proyecto es a mediano y largo plazo; quería un proyecto distinto y en Veracruz lo encontré, claro que quiero ascender a este equipo, para eso estamos trabajando, pero vamos ir paso por paso, madurando jugadores veracruzanos que serán la base de nuestro proyecto”.

Por su parte, el presidente del equipo, Rolando Reyes Kuri agradeció a los medios y se comprometió a buscar los mejores resultados para Veracruz de la mano de Daniel Guzmán, un técnico mexicano que apuesta por la juventud veracruzana y por los proyectos a mediano y largo plazo.

A su vez, José Armando Rodríguez, apoderado legal del equipo, confirmó la contratación del jugador Carlos “Pescadito” Ruiz, único jugador que fue adquirido en su totalidad por la nueva directiva del equipo Veracruz y con el cual se buscará adquirir una identidad con la afición de Veracruz por los próximos tres años.