Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan registro precandidatos del PRI a diputados federales por Veracruz

- El tricolor encabezará 6 distritos de los 20 que van en alianza con PAN y PRD

- Fue virtual para acatar medidas sanitarias por la contingencia de COVID-19

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/01/2021

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Veracruz, llevó a cabo los pre-registros para las precandidaturas a diputaciones federales y lo hizo de manera virtual para acatar las medidas sanitarias por la contingencia de COVID-19.

Al Revolucionario Institucional le corresponde encabezar 6 distritos de los 20 que van en alianza con PAN y PRD a nivel federal, de manera que los interesados en participar por estos distritos, debían cumplir con los requisitos y entregarlos este sábado desde las 10 de la mañana ante la comisión correspondiente.

Es así que Nereyda Santos entregó su documentación para revisión, ya que solicita participar como candidata por el Distrito Federal de Coatzacoalcos.



José Yunes Zorrilla realizó lo propio por el Distrito Federal Coatepec, mientras que Américo Zúñiga Martínez lo hizo por el Distrito Federal de Xalapa Urbano y Adolfo Mota Hernández y Roberto Alarcón Suárez por Xalapa Rural.

Esto, mientras que, por Córdoba, entregó sus requisitos Denis Bueno Duval y Janeth García cruz.

Por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, expropietario del equipo Tiburones Rojos de Veracruz y también el actual alcalde Igor Roji López, ya que ambos buscan la diputación federal.