Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentará Carolina Gudiño su II informe de labores en el puerto de Veracruz

- Emitirá los resultados en el auditorio “Benito Juárez”, el lunes 10 de noviembre

- En materia educativa, señaló que se han canalizado cerca de 12 mil becas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/12/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, confirmó que su II informe de labores lo presentará en el auditorio "Benito Juárez" el próximo lunes 10 a las 18:00 horas, ante el Cuerpo edilicio y ciudadanos.

La Alcaldesa, cuestionada sobre la evaluación de su administración, dijo que está cumpliendo las expectativas de los ciudadanos, pero en el tercer año espera dar mejores resultados.

“Siento que cerramos con muchas obras, nunca dejamos las colonias, se atendieron, pero también el rubro educativo fue nuestra prioridad, un ejemplo es la entrega de becas y desde ahora nos planteamos metas mayores para el próximo año con la llegada del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el apoyo permanente del gobernador, Javier Duarte de Ochoa”.

“Nosotros este año además canalizamos cerca de 12 mil becas en materia educativa, algo que jamás se había dado”.

“En el informe vamos a detallar cada una de las obras, de las acciones, en donde también se tuvo una buena colaboración de todos los ediles y directores, pero en coordinación con los mismos vecinos”.

Durante este día la Alcaldesa procedió en la sala de Cabildo a canalizar 200 becas educativas y 200 becas culturales, donde estuvo acompañada por el presidente del Patronato del DIF de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón.

“El apoyo a jóvenes deportistas no se daba, ahora incluso lo estamos reforzando”, concluyó.