Sección: Estado de Veracruz
alcalorpolitico.com
La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara reconoció fallas en el servicio médico para los académicos y administrativos de la Casa de Estudios, pero “pronto” presentará un proyecto integral para el mejoramiento del servicio médico.
“Reconocemos que ha habido fallas, estamos trabajando para que esto mejore en términos de servicio médico, de farmacia, en fin, de todo lo que significa la salud de todo nuestra comunidad”, indicó.
La Rectora expuso que buscarán además que se trabaje de manera preventiva, no sólo reactiva a la situación de salud de los académicos.
Sara Ladrón de Guevara no rechazó que el mal funcionamiento del servicio médico y de farmacias sea porque se deba dinero a las instituciones.
“Es un asunto integral que hay que trabajar desde muchos puntos de vista y pronto presentaremos un proyecto”, respondió.
Se le insistió si se debe a las dependencias o instituciones que prestan servicios médicos a la Universidad, sin embargo, la funcionaria universitaria insistió en que han estado trabajando para presentar un proyecto integral.