Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentarán este viernes el libro Brava, Fuerte y Digna, de Zazil Abraham

Será virtual, en conjunto con IVEC y Grupo Planeta México; autora conversará con los youtubers Pepe y Teo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Brava, fuerte y digna es el libro de Zazil Abraham que será presenado de manera virtual a través de Facebook Live desde la página @ivecferias, este viernes 9 de octubre, a las 19:00 horas, ocasión en que la autora conversará con los youtubers Pepe y Teo.

Esta presentación virtual se hizo posible gracias a la alianza estratégica del Grupo Planeta México con el Instituto Veracruzano de la Cultura.

Zazil Abraham explica en su libro Brava, Fuerte y Digna cómo las mujeres pueden reencontrarse, dejar atrás aquello que no aporta, darle al cuerpo cosas buenas y, ante todo, sentirse auténticas.



La autora ofrece una invitación para dejar de boicotearte y empezar a apapacharte con amor propio: imagina que vives sin miedo de ser quien eres. Te aceptas y te amas plenamente. Se siente bien, ¿no? Los filtros de Instagram son innecesarios y la palabra “dieta” por fin la borraste de tu diccionario. Imagina que brillas porque, sencillamente, eres tú.

Ahora ¡cambia tu chip! Esto ya no es una ilusión. Eres brava: enfrentas la vida como viene. Eres fuerte: luchas por lograr lo que quieres. Eres digna: te amas hasta en tus peores días. Este libro es un testimonio de lucha interna y externa, en donde el exterior presiona por una belleza efímera y el interior te hace dudar sobre lo valiosa que eres. #BravaFuerteDigna será un movimiento revelador para todas aquellas personas que necesitan reconfigurar el significado de la palabra belleza.

Zazil Abraham nació en Mérida, Yucatán. Estudió actuación, canto, danza, fotografía y diseño gráfico. En febrero de 2015 inició el movimiento #BravaFuerteDigna, una iniciativa por el amor propio; desde entonces imparte charlas y talleres en México como parte del proyecto.



Descubre más sobre ella en Instagram, @zazilabraham y @bravafuertedigna.

Sigue la transmisión por Facebook Live el próximo viernes 9 de octubre, a las 19:00 horas, por la página de Facebook @ivecferias. Te invitamos a visitar la página web www.ivec.gob.mx para conocer las actividades programadas para este mes.