Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentarán obras de Mauricio Castillo en el Centro Recreativo Xalapeño

La inauguración de “Las Cosas Simples” se realizará el 13 de junio a las 18:30 horas; la entrada es gratuita

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Subdirección de Cultura, el Centro Recreativo Xalapeño y Yuria Elidia Reyes Estrada, promotora cultural independiente, invitaron a la inauguración de la exposición “Las Cosas Simples”, del artista plástico, Mauricio Castillo, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Recreativo, el día Jueves 13 de junio, a partir de las 18:30 horas.

Yuria Reyes Estrada mencionó que esta presentación se realiza por primera vez en el Estado de Veracruz, siendo una muestra de la naturaleza y lo interno plasmándolo en cada una de sus obras.

“Si bien, la mayoría de la gente lo ubica en la pantalla chica y delante de las cámaras, es justamente ese lado que denota estridencia en sus cuadros, como lo es el de su rostro jugando a la lotería de la vida y de lo que saborea”, dijo.



Indicó que Mauricio Castillo es un artista mexiquense que no niega el lugar en que nació, así también, expuso, muestra su lado inquieto de crear con los recursos que tenga en las manos.

“Es un hombre sin limitantes y juega con los marcos de sus obras; esta intención de traer este tipo de exposiciones con artistas posicionados es dar mayor auge al espacio que significa el Centro Recreativo Xalapeño”.

Asimismo, informó que la charla que se tendrá con Mauricio Castillo, así como la exposición “Las Cosas Simples”, son totalmente gratis para todos los interesados en asistir.