Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentarán obras de teatro Luneta y El Principito, en Casa del Lago

Se presentarán los días 22, 23, 29 y 30 de abril; la entrada costará 80 pesos general y 60 pesos para niños

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 18/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las compañías teatrales "Nosotros, ustedes y ellos", "Mettea metamorfosis teatral" y "Escénica producciones" presentarán las obras Luneta y El Principito con motivo del Día del Niño en la Casa del Lago.

En conferencia de prensa, Daniela Bella, actriz e integrante de la compañía "Nosotros, ustedes y ellos", expuso que para este 30 de abril, los padres de familia tienen la opción de llevar a sus hijos a disfrutar de dos obras de teatro que transmitirán mensajes positivos.

Tal es el caso de la obra Luneta, la cual narra la vida de una niña adoptada que a partir de este descubrimiento, empieza la búsqueda sobre sus orígenes.



"En este viaje se topa con seres extraordinarios y un tanto tenebrosos, a partir de ello reflexiona sobre el amor, la amistad y su verdadero lugar de pertenencia; todo esto contado y actuado de manera divertida y amena", detalló.

Por otro lado, la obra El Principito, afirmó, plasma el valor de la amistad; pues en un viaje del protagonista, del espacio hacía la tierra, se entrelaza con un zorro.

Jose Goro, Gerardo García, Alicia Petrilli y Sandi Deseano, actores de dichas obras, reconocieron que el teatro para niños es difícil; sin embargo, en ambas puestas se exhibe un trabajo de calidad, a fin de transmitir el mensaje claro y de manera sencilla.



La obra Lunetase exhibe el sábado 22 y 23 de abril a las 19:30 horas y el sábado 29 y 30 de abril a las 13:00 horas.

El Principito

estará en puesta el 22 y 23 de abril a las 13:00 horas y el sábado 29 a las 19:30, para el 30 de abril, están programadas dos funciones más.

El costo es de 80 pesos general y 60 pesos con descuento para niños, estudiantes y adultos mayores.

Cabe mencionar que la preventa que se realizará el 20 y 21 de abril de 17:00 a 19:00 horas, exhibirá el costo de 50 pesos, teniendo con esto un significativo ahorro al bolsillo de los asistentes.