Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Presentarán sexto número de la revista digital Pérgola de Humo

Será este miércoles, a través de Facebook @IVECFerias, a las 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/03/2021

alcalorpolitico.com

A través del programa “Ex Libris”, espacio dedicado a la difusión de editoriales independientes, libros de autor, revistas universitarias y proyectos digitales sobre literatura infantil y juvenil, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará de manera virtual el sexto número de la revista digital Pérgola de Humo, actividad que será transmitida por la página de Facebook @IVECFerias este miércoles 24 de marzo, a las 18:00 horas.

Pérgola de Humo es una revista literaria digital creada, en septiembre del año 2019, por estudiantes de la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana.

Actualmente cuenta con 6 números publicados en 2 plataformas principales: Issuu, donde los ejemplares pueden leerse en versión electrónica y el blog https://pergoladehumo.wixsite.com/website, sitio donde además de encontrar los textos que integran cada número es posible consultar el contenido generado en sus redes sociales y en su canal de YouTube.



En esta transmisión participarán Tania Hernández Rivera, directora de Pérgola de Humo y columnista de la revista Espora, de la UDLAP; Alejandra Zuccolotto, responsable del área de relaciones públicas de la revista; Edgar Humberto Paredes y Gerardo Ronzón Alarcón, integrantes del comité editorial.

Sigue la presentación del último número de la revista Pérgola de Humo por la página de Facebook @IVECFerias, el miércoles 24 de marzo, a las 18:00 horas. Entérate de sus actividades en las redes sociales Facebook: @pergolaDhumo y YouTube: Pérgola de Humo.

Conoce todas las actividades artísticas y culturales que el IVEC ha preparado para ti este mes a través de la página web www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial

y Twitter: @IVEC_Oficial.