Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentó PT a sus precandidatos a diputados por los dos distritos de Xalapa

- Se trata de Hipólito Rodríguez Herrero y José Villaverde Martínez, que van por el urbano y rural, respectivamente

- Son ciudadanos distinguidos en su ámbito de trabajo, honradez y compromiso con la ciudad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido del Trabajo presentó a dos de sus aspirantes a candidatos a la diputación local, uno de ellos, Hipólito Rodríguez Herrero, precandidato por el distrito 11 de Xalapa Urbano y José Villaverde Martínez, distrito 12 de Xalapa Rural.

Fidel Robles Guadarrama, comisionado de la Política Nacional del PT, presentó a los precandidatos a la Legislatura y dijo que se apoya a estos aspirantes a candidatos porque son ciudadanos connotados en su ámbito de trabajo, honradez y participación en el mejoramiento de la ciudad de Xalapa.

Al respecto, Hipólito Rodríguez Herrero, precandidato a diputado por el distrito 11, comentó que aceptó a participar en este proceso porque llegó a un punto límite de la forma en que se conducen los asuntos públicos en Veracruz.

"Hay un abandono por parte de quien es responsable de los asuntos públicos, por parte del gobierno; estamos hartos de la forma en que se conduce el espacio urbano, la forma en que se manejan los asuntos ambientales y la forma en que se tratan temas como la pobreza".

Por su parte, José Villaverde Martínez, precandidato a diputado por el distrito 12 de Xalapa Rural, mencionó que se une a la causa del PT porque ya está cansado que sólo dos partidos luchan por el poder en lugar de ver por el beneficio de la gente.

"El partido oficial luchando básicamente para tener el control de todo ya está empezando a dar despensas, ya está empezando a dar dinero y la manipulación viva para conseguir mayores adeptos y le está dando puñalada a la ciudadanía, está metiendo IVA a alimentos y medicinas y van a traer más pobreza".

Ambos precandidatos comentaron que su estrategia política estará enfocada en el pueblo, a quienes harán partícipes cercanos de su campaña y propuestas.