Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preside Videgaray, este miércoles, el Foro de Combate al Comercio Informal, en Veracruz-Puerto

- El evento será de carácter privado y los accesos estarán a cargo de los elementos de la Marina

- Se espera la llegada de gobernadores de la zona sureste, diputados federales y Senadores

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 07/10/2014

alcalorpolitico.com

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, del país, Luis Videgaray Caso, tiene programa una gira de trabajo en la ciudad de Veracruz este miércoles junto al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El funcionario federal está programado a presidir el Foro Regional de Combate al Comercio Informal que se realizará en el Faro Venustiano Carranza, en el centro del Puerto Jarocho.

El evento será de carácter privado y los accesos estarán a cargo de los elementos de la Marina-Armada de México, que se pos si custodian el malecón, y del Estado Mayor Presidencial.



También, se espera la llegada de otros gobernadores de la zona sureste, diputados federales y Senadores de la República, alcaldes y regidores de la entidad.

La última vez que llegó el secretario a Veracruz fue a finales de agosto cuando acudió a desayunar, a un conocido café de Boca del Río, con el mandatario estatal y miembros de su gabinete, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña y los legisladores Jorge Emilio González Martínez y José Yunes Zorrilla.

En esas mismas fechas, también participó en la V Reunión Plenaria de los Senadores del PRI y PVEM y en la presentación de la nueva Financiera Nacional de Desarrollo en el recinto ganadero del Ylan Ylang.



Según el protocolo, la ceremonia de este miércoles empezará a las 9:00 de la mañana justo en las inmediaciones de la Tercera Zona Naval.