Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presidente de JUCOPO ignora lo que pasa en su distrito: Octavio Pérez

- El Alcalde de San Andrés Tuxtla comentó que si el Diputado necesita información “con todo gusto” se la da

- Aseguró que en las obras que se realizan en el municipio se acata lo que dice la Ley

- El Legislador había señalado que en la Reserva de la Biosfera se talaban árboles por trabajos de pavimentación

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, invitó al diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, a que se informe de manera adecuada sobre la situación por la que atraviesa la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas.

Y es que Juan Javier Gómez Cazarín criticó que el Edil acudiera a Palacio de Gobierno realizar una supuesta manifestación y había acusado que en ese municipio se hace una pavimentación en una zona protegida, permitiendo la tala inmoderada de árboles.

En este sentido, el Alcalde expuso que los Ediles que acudieron a Palacio de Gobierno no fueron a manifestarse, sino a solicitar audiencia con el Gobernador para exponerle la situación por la que atraviesan los municipios, además de que dejó en claro que dentro de las obras que se realizan se actúa conforme lo que marca la ley.



“Como Ayuntamiento se lo que me permite la ley, pero con todo gusto si quieres información Juan Javier con todo gusto te la proporciono. Te reiteró la invitación para que acudas al Ayuntamiento y no te quepa la menor duda de lo que te estoy diciendo es la absoluta verdad”.

Sobre la visita que hicieron varios Ediles a Palacio de Gobierno, el Presidente Municipal dijo que como Alcaldes estaban ejerciendo su derecho y eso no debe ser criticable, pues lo que buscan es trabajar como equipo para otorgar mejor resultados a los veracruzanos.

Es por ello que aseguró que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín está mal informado y además es ignorante de lo que ocurre en su distrito.



“Hay que responderle a los ciudadanos con resultados y no con ‘grillas’ políticas y no pensar sólo en el partido MORENA, sino en los ciudadanos y adultos mayores que día a día, gracias a la Reserva de Los Tuxtlas, gozan de oxígeno puro y no sólo se trata de Catemaco sino de Hueyapan de Ocampo, que es tu distrito”, acotó.

Para finalizar, lamentó que el presidente de la JUCOPO desconozca lo que sucede en su distrito, pues aseguró que no se ha realizado tala de árboles en San Andrés Tuxtla.