Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Presidente de la Junta de Mejoras en unidad habitacional de Emiliano Zapata no es honorable

Se queja que dicho ciudadano no trabaja para beneficio de la Unidad Ciudad Primavera sino para sus intereses personales

08/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico:

Acudo a este medio por su gran prestigio y efectividad para hacerles saber a las autoridades competentes las anomalías que existen en la unidad habitacional de Ciudad Primavera, municipio de Emiliano Zapata de la cual formo parte ya que tengo entendido que la Junta de Mejoras, como su nombre lo indica, es Honorable y está enfocada a hacer mejoras a la comunidad.

Sin embargo, en este caso no es así ya que el señor Lorenzo Hernández Alonso quien funge como presidente de la Junta de Mejoras no es una persona honorable, pues se ha dedicado a obtener beneficios personales valiéndose de su cargo y por la parte de mejoras a la comunidad no ha realizado en 14 meses ningún beneficio por muy pequeño que sea.

Yo me pregunto: ¿Realmente nos merecemos este tipo de representantes? Por ello espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para evitar la división de los ciudadanos por una persona incompetente.

Gracias por darme la oportunidad de dar a conocer la problemática que existe en la Honorable Junta de Mejoras de Ciudad Primavera, municipio de Emiliano Zapata.

Me reservo el derecho de no proporcionar mi nombre para evitar fricciones con en el señor Lorenzo Hernández Alonso, ya que no lo creo conveniente.