Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Presidente de seccional pide que el PRI les haga justicia y les otorgue cargos

Afirma que algunos tienen hasta 30 ó más años trabajando, pero no especifica caso concreto

12/03/2010

alcalorpolitico.com

SECCIONALES DE CASA BLANCA EXIGIMOS A BEATRIZ
Y A CARVALLO, J U S TI C I A.

Presidentes Seccionales del Partido Revolucionario Institucional de la Col. CASA BLANCA, exigimos J U S T I C I A a la Lic. Beatriz Paredes Rangel y al Lic. Jorge Carvallo Delfin, Presidenta y Presidente del P.R.I. Nacional y Estatal de nuestro Estado Veracruz respectivamente. También se suman a ésta exigencia, Presidentes Seccionales de todas las Colonias de ésta Capital Xalapa, en especial La Progreso Macuiltépetl, Revolución, Carolino Anaya, Veracruz, San Bruno, Salud, Mártires de Chicago, Zapata y Campo de Tiro, etc.

Les agradecemos a nuestros Líderes Nacional y Estatal, porque en sus discursos reconocen nuestro trabajo partidista, nuestra lealtad y fidelidad, tanto a nuestro partido, a los candidatos emanados del mismo y a nuestros Gobernantes estatal, municipal Diputados Federales y Locales.

Nos consideran a los Presidentes Seccionales y así es, como los Pilares fundamentales de nuestro Instituto Político, porque nosotros somos los que estamos más cerca de la gente gestionando sus diversas demandas, trabajando no solamente en épocas electorales, sino los 365 días del año.

Desafortunadamente en la praxis práctica, no hay congruencia de éstas Dirigencias, porque los Seccionales hemos sido los primeros en ser EXCLUIDOS de todo Proyecto posterior a la elección. Es por eso que exigimos J U S T I C I A, que la Lic. Paredes y el Lic. Carvallo no solamente vean hacia el centro, que levanten la vista y observen hacia la periferia hacia las colonias populares, porque es ahí donde está el Corazón, los verdaderos LIDERAZGOS SOCIALES. Esa es nuestra exigencia de que NO se nos APLASTEN NUESTROS DERECHOS ESTATUTARIOS, y nos den la oportunidad de ACCEDER a CARGOS DE ELECCION POPULAR, así como a cargos en la Administración Pública, Municipal, Estatal y del Congreso del Estado, porque contamos con suficientes méritos con trayectoria partidista de 10, 20, 30 y más años, profesionalismo, capacidad, experiencia, honestidad, y vocación de servicio para coadyuvar a eficientar la Administración Pública.

Nuestros respetos para el Lic. Americo Zuñiga Martínez y la Lic. Elizabeth Morales García, pero nosotros como Presidentes Seccionales también tenemos DERECHO a PARTICIPAR, quizá hasta más.

Bienvenidos militantes de otros partidos que están hechos un cascarón, así como a las Fundaciones y Organizaciones electoreras, PERO QUE SE FORMEN. También exigimos que la Convención de Delegados, no sea sinónimo de DEDAZO.

A T E N T A N T A M E N T E.

LIC. FELIPE GUZMAN FLORES
PRESIDENTE SECCIONAL 1923
C A S A B L A N C A