Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presidente del Carnaval de Veracruz, otra víctima de las “fake news”

- Por Facebook, Luis Antonio Pérez lamentó la muerte de "Chente" Balcázar, colorido personaje de la ciudad

- El mismo Balcázar le aclaró que seguía vivo

Horacio Zamora Veracruz, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, fue víctima de las llamadas “fake news”.

Desde de su cuenta personal de Facebook, envió condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Armando "Chente" Balcázar Carreño, un personaje veracruzano, músico y animador de los mercados y calles de la ciudad de Veracruz, además de asistir a la mayoría de los partidos de fútbol de los Tiburones Rojos, donde anima desde las gradas al equipo y le pone ambiente a la tribuna con su jocosa lírica.

"Con mi pésame más sentido a todos los familiares y amigos de Chente Balcázar de la Sonora Callejera, por su triste partida, veracruzano emblemático del Puerto de Veracruz. Q.E.P.D", publicó Pérez Fraga en la red social.



Minutos más tarde, fue el propio "Chente" Balcázar quien desmintió lo asegurado por el Presidente del Comité de Carnaval, actualizando su foto de portada y escribiendo: "Sigue vivo y pachangueando Chente Balcázar, gracias a DIOS!!!".

Al darse cuenta de su error, Luis Antonio Pérez Fraga volvió a hacer uso de las redes sociales, esta vez para disculparse por lo acontecido y reconocer que fue víctima de las llamadas 'fake news' pues no corroboró lo compartido desde su cuenta personal de facebook.

"Me comunican que es FALSO lo de la muerte del gran amigo Chente Balcázar Carreño, ¡gracias a dios! Que la van a operar y ha estado muy enfermo y lo van a operar de una hernia, a Dios gracias es Fake y una disculpa a todos pues lo tomé del facebook y me lo creí. ¡¡Larga vida!!", reviró el funcionario municipal.



Se espera que esta tarde en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, "Chente" Balcázar siga amenizando las gradas durante el encuentro deportivo de fútbol.