Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presionan para obtener beneficios y dice que así hará democracia en Veracruz

- Antonio Luna dice que 50 mil familias esperan beneficios; si los reciben dejará de manifestarse

- Angostan la circulación en Enríquez para molestar a los xalapeños

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com

Nuevamente integrantes de la Asociación Cardenista, encabezados por su líder, Antonio Luna, se manifiestan este jueves en la Plaza Lerdo, ahora ya no para exigir que el IEV les cumpla, sino para presionar al Gobierno del Estado sobre los apoyos que dice, tiene pendientes y dependiendo de la respuesta es que seguirá haciendo plantones en perjuicio de los xalapeños.

En breve entrevista, admitió que ya logró lo que buscaba del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), ya que se reunió con su presidenta, Carolina Viveros García y acordaron que a partir del lunes se reiniciarán las asambleas constitutivas del Partido Cardenista.

“Este es un logro de quienes deseamos vivir en democracia en Veracruz”, presumió y dijo que su plantón de este día es para revisar junto con el gobernador Javier Duarte, las solicitudes que ha hecho a diversas dependencias estatales.

Refirió que todas las áreas de la administración pública estatal tienen que ver con la introducción de servicios públicos y la adquisición de lotes de interés social para sus afiliados que no tienen un espacio propio donde vivir.

Dijo que son 50 mil familias de su organización en toda la entidad las que esperan un apoyo y dependiendo de la respuesta que le den es que decidirá o no presionar con este tipo de manifestaciones que impiden la circulación fluida en el primer cuadro de la ciudad.

Su equipo de colaboradores impide el paso por uno de los carriles frente a Palacio de Gobierno, pues colocó una camioneta para dar energía a su bocina a través de la batería.

Asimismo, los inconformes están en la calle, entorpeciendo el paso a los vehículos y peatones, pero además poniéndose en riesgo de un atropellamiento.