Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presionarán con transparencia a Alcaldía panista saliente de Coatepec

Habrá análisis a lo que entregue Enrique Fernández, dijo el alcalde electo Raymundo Andrade

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/06/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, advirtió que exigirá una entrega-recepción transparente y apegada a derecho a la actual autoridad municipal panista encabezada por Enrique Fernández Peredo.

“Vamos a estar atentos a esta entrega, que se haga un análisis, un estudio de cómo se quedan las finanzas, vamos a buscarlo con los especialistas que nos van a apoyar en este tema, para que esto sea lo más transparente y apegado a la ley”, dijo.

Señaló que ya se asesora en el tema y comentó que aunque hagan observaciones, serán los órganos especializados del Estado quienes calificarán a la administración actual.



Asimismo, agregó que espera que la autoridad actual panista se preste a realizar una entrega-recepción profesional y apegada a la ley.

“Desde luego que vamos a estar atentos; (…) debemos tener una charla, esperemos que la autoridad actual se preste para hacer una entrega lo más transparente, apegado a derecho de ley pero quien califica esto son los órganos del Estado, son quienes tendrán la última palabra. Sí vamos a hacer nuestras observaciones para recibir esto de manera profesional”, explicó.

Del mismo modo, Andrade Rivera pidió a Enrique Fernández Peredo no “partidizar” la obra de rehabilitación del parque municipal “Miguel Hidalgo” que actualmente se efectúa, pintándolo con colores del partido en que milita o poniendo su “sello”.



Adelantó también que solicitará la información técnica correspondiente a dicha obra para analizar el proyecto, “vamos analizar cómo es este proyecto, cuánto va a costar, lo vamos a tener qué ver (…)”, acotó.

Y es que precisó que la rehabilitación del parque municipal representaba una obra prioritaria dentro de sus propuestas de plan de gobierno, una vez que tomara posesión del Ayuntamiento.

“Lo primero que íbamos a hacer nosotros pero cómo es lo primero, también va a ser lo primero que vamos a observar, vamos a estar muy cerca checándolo”, puntualizó.