Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Préstamo solicitado por Alcalde al Congreso desata molestia y sospecha sobre su gestión

- Se trata de 7.1 millones de pesos que; sólo endeudará al municipio: inconforme

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director de Alcalorpolitico.com:

Estoy en total acuerdo con la persona que escribió sobre el préstamo que nuestro ignorante Alcalde está solicitando al Congreso, ya que es una persona que no tiene ni la primaria terminada; no sabe administrar los apoyos que llegan al pueblo.

Hemos tenido Presidentes que, como todos, han robado porque lo hemos visto; pero este Presidente, el año y cuatro meses que lleva de cargo ha hecho una obra nada más en el barrio de San Rafael. En el mercado municipal entregó accesorios a quien él quiso no respetando la antigüedad de muchos comerciantes que pagan renta en el centro y no cuentan con un lugar propio.

Es penosísimo e indignante tener a una persona así como representante de nuestro humilde pueblo.

Deberían hacerle una auditoría antes de que salga, porque siempre se ha dedicado a la compra-venta de carros, pero de modelo atrasado, ahora de que es Presidente en menos de dos meses se compró tres camionetas Lincoln pick-up, con su sueldo de $60,000.00 al mes no le alcanza para comprarse 3 camionetas de ese tipo en menos de dos meses; se apoderó de un terreno, el cual ya está convirtiendo en rancho con todos los servicios, ahí almacena todas las ayudas que llegan al pueblo. Tiene patrullas, cuatrimotos, una camioneta que compró de agencia para el Ayuntamiento de 3.5 toneladas y la ocupa para su uso personal.

Hasta una ambulancia tiene ahí para lo que se le ofrezca. No es justo tener que soportar a una gente así como Presidente, encima de todo esto que hace nos va a embarcar al pueblo con otros 7.1 millones de pesos para una obra que no se necesita en el pueblo, lo que necesitamos son fuentes de empleo, mejor educación (que bastante falta le hace a él), seguridad, alambrado público en la avenida principal, centro de diversiones, etcétera.

Nuestro pueblo tiene mayores prioridades de menor costo que la remodelación del Palacio Municipal; el Barrio de la Concepción no tiene drenaje y como no votaron por él, ni caso les hace.

Nos gustaría que nos orientaran y canalizarnos con una autoridad competente para que nos cambien de Alcalde lo más pronto posible.

Dejo mi correo para cualquier aclaración estoy a sus órdenes.

[email protected]