Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Presume Alcaldesa una Xalapa “turística” cuando no se cuenta ni con agua en el centro histórico

Reporta que este problema existe en calles como Victoria, Guerrero, Azueta, Clavijero, Altamirano y Revolución

27/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Un cordial saludo:

Le agradecería mucho el que publicase mi correo ya que muestra un poco de las situaciones que vivimos a diario un grupo de habitantes de esta “bella Xalapa”.

Desde inicios de año hemos estado viviendo un desabasto de agua en calles como Victoria, Guerrero, Azueta, Clavijero, Altamirano y Revolución en pleno centro histórico de esta ciudad capital.

Y si bien era antes la situación de que nos quitaban el agua unas horas durante el transcurso del día; al día de hoy la situación es tal que sólo nos proveen de agua unas horas (3 ó 4) y eso no a diario.

Me parece increíble que nuestra Munícipe se preocupe por una campaña mediática donde presume las bellezas de Xalapa y sus grandes dotes de ciudad turística cuando gran parte del centro histórico no cuenta con agua para atender a los turistas de la manera que debe ser.

Hay que recordar la cantidad de negocios que existen sólo en las citadas calles mencionadas que van desde restaurantes, hoteles, tiendas de conveniencia, salones de fiestas por mencionar algunos.

Y que hay de todos aquellos particulares que se tienen que sacrificar día a día viendo que miembros de la familia se podrán bañar y ver hasta cuando se podrá lavar ropa ya que no hay forma de acumular la suficiente para todas las actividades propias del hogar.

Creo que ya es hora de que se nos atienda, no es posible que no recibamos ni el trato que nos merecemos, ni el servicio por el que pagamos; porque por supuesto el cobro es muy similar al de un hogar que cuenta con el servicio diario de agua que uno con el que no lo cuenta.

Ojalá y esto llegue a las autoridades “competentes” y se nos atienda de manera pronta y oportuna.

Y aunque sabemos que esta situación no será una en la que haya cámaras y reporteros para que nuestros representantes sonrían y posen; deseamos de todo corazón se nos atienda cual si fuese así, prestos para salir corriendo a atender las necesidades de sus representados.

Agradezco el espacio señor Director y le solicito por supuesto omita mis datos.

Quedo de usted como su seguro servidor esperando la respuesta de nuestra Munícipe y sus acciones para remediar esta situación que me imagino tampoco a ella le gustaría sufrir.

Atentamente (…)

Teléfono celular (…)