Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del dengue
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Presumieron calidad de carretera en Alto Lucero y sólo duró dos meses

- Tardaron 2 años en terminarla; en video destacaron obras de la 4T

- Dejó incomunicados a los poblados Ojo Zarco y Jacales

Jair Garca Xalapa, Ver 17/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La construcción de un camino con concreto hidráulico, que apenas fue inaugurado en julio, ya quedó destruido porque la losa se cuarteó por completo y dejó incomunicados a los poblados Ojo Zarco y Jacales del municipio de Alto Lucero.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de dicha carretera completamente destruida, kilómetro y medio antes de llegar a Ojo Zarco.

Dicho camino, apenas el pasado 13 de julio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió su puesta en marcha junto al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez y la diputada federal, Claudia Tello.

Incluso el Mandatario estatal presumió la calidad de la obra que hizo la SIOP y dijo que ese tipo de obras son las que está haciendo la Cuarta Transformación.

En dicho video, publicado en las redes sociales oficiales, se detalla que la obra carretera abarca de Cerillo de Díaz-Ojo Zarco-Madroño, en el municipio de Alto Lucero.

De igual forma, el Gobernador refirió su compromiso de apoyar e impulsar esa región del Estado, e incluso reconoció que en esa obra se demoraron 2 años.

Sin embargo, las fotos evidencian el cemento cuarteado y hay un derrumbe parcial que impide avanzar en algún vehículo.