Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presuntamente ebrios, militares estrellaron camioneta con patrulla, en Coatza

Policías les habían marcado el alto en retén de la carretera Transístmica

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de elementos del Ejército, que presuntamente viajaban en estado de ebriedad, chocaron contra una patrulla de la Policía Estatal, cuando los uniformados les marcaron el alto en la entrada a Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, cuando los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) establecidos en el retén ubicado sobre la carretera Transístmica, intentaron revisar una camioneta particular.

Los militares de alto rango viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, con placas del estado de Veracruz.



Transitaban con dirección al vecino municipio de Minatitlán y al momento en que les marcaron el alto, los elementos castrenses pretendieron huir pero los estatales les dieron alcance y les cerraron el paso, la camioneta de los federales impactó contra la patrulla marcada con el número SP-3445.

El hecho provocó el cierre parcial de la carretera Transístmica a la altura del ejido Estero del Pantano, municipio de Cosoleacaque pero al momento en que llegaron los medios de comunicación, los federales se retiraron a toda velocidad, no registraron lesionados y tampoco se sabe si se comprometieron a resarcir los daños ocasionados a la unidad de uso oficial.