Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto asaltante herido de un balazo por fuerzas de seguridad

Pretendía asaltar a un automovilista quien pidió auxilio y fue escuchado por policías de la Casa de Gobierno

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 27/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana un hombre fue herido de un balazo por fuerzas de seguridad, cuando pretendía presuntamente asaltar a un automovilista en la colonia Pumar de esta capital, cerca de laCasa de Gobierno.

De acuerdo a informes, los hechos sucedieron a las 10:30 de la mañana sobre la calle Cándido Aguilar, esquina con Adalberto Tejeda de la colonia Pumar, cuando un sujeto pretendía asaltar a un automovilista.

El automovilista comenzó a gritar solicitando auxilio y fue escuchado por elementos de Seguridad Pública de la Casa de Gobierno.

Los elementos policiacos le hicieron frente al asaltante y le dispararon lesionándolo de un balazo, atravesándole el proyectil que se le alojó en el abdomen.

El frustrado asaltante cayó herido manifestándole a los policías responder al nombre de José Gerardo Estévez del Moral, con domicilio en la calle Manacar número 9 de la colonia Higueras de esta capital, desconociéndose si le aseguraron algún arma.

El lesionado fue auxiliado por socorristas del Servicio de Ambulancias Municipales, siendo trasladado al Centro de Especialidades Médicas (CEM)donde quedó internado.