Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto docente del COBAEV agrede a reportero, en Martínez de la Torre

Intentó quitarle el celular con el que grababa una manifestación de alumnos de dicha institución

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 19/11/2018

alcalorpolitico.com

Un reportero de la empresa Parandoreja.com e integrante de la agrupación Prensa Asociada de Martínez de la Torre fue agredido física y verbalmente por un instructor de banda del COBAEV de este municipio.

El reportero de nombre Iván Alfonso se encontraba haciendo una transmisión en vivo, en la que daba a conocer el descontento de los alumnos y alumnas de dicha institución porque una tienda de uniformes, ubicada en la avenida 5 de Febrero, no les ha entregado unos uniformes que utilizarán para participar en el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde de este lunes cuando el maestro de banda llegó de manera agresiva, empujando, insultando, queriéndole arrebatar el celular y además amenazando, ya que dijo "que lo iba a lamentar por haber grabado".



Afortunadamente la agresión no llegó a más, gracias a otro compañero periodista que al ver la lamentable acción del maestro del COBAEV se metió para evitar que el instructor de banda siguiera agrediendo al compañero periodista.