Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto ladrón menor de edad se estrella contra puerta de vidrio al tratar de huir

Sucedió en tienda comercial de Coatzacoalcos; resultó con heridas en el rostro que necesitaron 40 puntadas

De la Redacci?n Coatzacoalcos 25/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras haber cometido un robo dentro de una tienda comercial, un adolescente se lesionó el rostro al chocar contra una puerta de cristal, en su intento de escapar del personal de seguridad.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones de Soriana El Palmar, ubicada en la avenida Universidad, esquina con avenida Las Palmas, en el sector poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

El presunto ladrón es un joven de 14 años de edad, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien entró a la tienda y, tras permanecer unos minutos dentro, quiso pasar inadvertido, llevando entre su vestimenta un desodorante y unos chocolates.



Al ser descubierto por personal de seguridad, comenzó a correr por un pasillo con dirección al cine. Sin embargo, la prisa no le permitió percatarse que la puerta de cristal que divide ambos negocios estaba cerrada.

El menor golpeó y rompió la puerta con el rostro, provocándose una herida en forma de "T" que le abarcó parte de la frente y el tabique nasal. En el sitio fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a la base local de la misma institución, donde le dieron 40 puntadas.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente al presunto ladrón por los delitos de daños y robo, pero al demostrar su minoría de edad, fue devuelto a sus familiares sin cargo alguno.