Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto líder de banda de secuestradores de Villa Allende no es militante del PVEM

El Vocero estatal del Partido, aseguró que ninguno de los detenidos forma parte de su militancia y se deslinda de sus actividades ilícitas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com

Se deslinda el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de sujetos infractores de la ley, expresó el vocero estatal del partido en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; al señalar que el acusado de ser líder de una banda de secuestradores capturada en Villa Allende, no es militante del Partido Verde.

Durante entrevista, aseveró que el Comité Ejecutivo Estatal del Partido se pronuncia por la aplicación de la ley en cualquier expresión que vulnere y afecte a la sociedad.

"El PVEM se deslinda de cualquier actividad al margen de la legalidad que realice cualquier persona", expuso.



Luego de darse a conocer la detención de presuntos delincuentes en Villa Allende, el Vocero aseguró que ninguno de los detenidos forma parte de su militancia y se deslinda de sus actividades ilícitas.

Por ello, Ruiz Sánchez reiteró su compromiso del respeto a la ley y se pronunció por la aplicación de ésta a todo el que la transgreda; sin importar ideologías, militancia o simpatías partidistas.

Aclaró que la persona que responde al nombre de Irán Celis Luis, detenida por presuntos actos delictivos, no es militante del PVEM ni forma parte de la estructura municipal del Partido Verde en Coatzacoalcos y tendrá que responder por sus actos.