Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto secuestro de menor provocó movilización policiaca, en Veracruz Puerto

- Al final resultó que el implicado huyó de su casa por voluntad propia

- El operativo se implementó en el Fraccionamiento Arboledas Norte

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuerpos policiales se movilizaron en calles del fraccionamiento Arboledas Norte, en el puerto de Veracruz, por el reporte de un supuesto plagio de un menor de 14 años de edad, resultando ser una huida de su casa de forma voluntaria. La ausencia del menor fue por problemas familiares y se ausentó por su voluntad.

Esto se dio la tarde del martes, en la calle de Paseo de la Selva y Circuito Arboledas Sur, de dicho fraccionamiento. El reporte se hizo en redes sociales indicando que en un taxi subieron a la fuerza a un menor identificado como Juan Carlos “N”, de 14 años de edad, por lo que se difundió su fotografía para su localización.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Estatal, desplegando un fuerte operativo.



Al cabo de los minutos, los detectives supieron que el menor ya se habría comunicado con su mamá y que al parecer decidió irse voluntariamente de casa de su padre. Enseguida los uniformados terminaron el operativo.

Sin embargo, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación número 2666/2022 para corroborar que realmente se encuentre bien el menor de 14 años de edad.