Ir a Menú

Ir a Contenido

No mas extorsion
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Presuntos asaltantes escapan a detención durante cateo de casa, en Acayucan

Durante persecución hubo intercambio de disparos entre policías y los supuestos delincuentes

dgar Hernndez Acayucan, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este sábado, elementos de la Policía Naval encabezaron un operativo de búsqueda después de un presunto cateo a una vivienda en el Fraccionamiento Santa Rosa, dos presuntos infractores de la ley se habrían dado a la fuga y en ese momento se inició la persecución.
 
A decir de los reportes por parte de los vecinos, durante la persecución los elementos adscritos a la Secretaría de Marina habrían hecho disparos al aire para detener a los presuntos delincuentes.
 
Y según el trascendido, también los hombres que eran perseguidos repelieron la acción de los uniformados, se enfilaron hacia la colonia Chichihua y luego ingresaron por la calle Clavel de la colonia Cuauhtémoc.
 
Los que eran perseguidos llegaron a un área de fango y de árboles, en donde se internaron. Detrás de ellos, los elementos; sin embargo, no pudieron alcanzarlos para detenerlos.
 
Minutos después arribaron tras unidades, dos patrullas de la Policía Naval y un automóvil también tripulado por los elementos, quienes montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.
 
Minutos más tarde se unió una unidad con elementos del Ejército Mexicano.
  • No mas extorsion
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa