Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes se enfrentan a balazos con policías y logran huir, en Córdoba

- Intentaban atracar un local sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la calle 40

- La persecución culminó en la colonia Santa Leticia, en donde abandonaron una motocicleta

- Se habría reportado hallazgo de 4 cuerpos en la misma zona, pero policías no encontraron nada

De la Redacción Córdoba, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos que intentaron asaltar un local comercial sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la calle 40, se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal.

Los disparos iniciaron bajo una persecución que culminó en la colonia Santa Leticia, en donde fue asegurada una motocicleta Pulsar color azul, que dejaron abandonada los delincuentes.

Durante la persecución, iniciada alrededor de las 17:45 horas, a la que se sumaron efectivos de la Fuerza Civil, así elementos de la Policía Federal y de la Marina, apoyados en aire por un helicóptero, no se tuvo reporte de personas lesionadas o detenidas.



Después de la balacera los uniformados recibieron una llamada telefónica de que en esa zona se encontraban cuatro cuerpos putrefactos abandonados, por lo que Ministeriales, el Fiscal y Peritos recorrieron el arroyo de aguas negras que cruza esa zona.

También sobrevoló el helicóptero de la SSP porque se hablaba de que estaban en el predio de una residencia abandonada, sin embargo, no encontraron nada.

Mientras otro grupo llevó a cabo un operativo en busca de los presuntos asaltantes que dejaron abandonada una motocicleta, misma que fue asegurada por la Policía y puesta a disposición de la Fiscalía regional de Córdoba.