Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presuntos policías federales allanaron vivienda y se llevan a un hombre, en Veracruz

- Encapuchados entraron por la fuerza, robando joyas, celulares y un vehículo

- Corre la versión que hicieron lo mismo en otro fraccionamiento, llevándose presuntamente a 2 personas más

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 26/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Presuntos elementos federales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada allanaron dos domicilios en diferentes colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, llevándose una persona detenida.

Así lo denunciaron familiares de Edgar Nahum García Flores de 34 años quienes manifestaron que durante la madrugada del domingo llegaron hasta la casa marcada con el número 158 de la calle Zarzamora del fraccionamiento Palmas del Coyol, tres vehículos donde viajaban hombres armados.

La esposa de García Flores explicó que los encapuchados, presuntamente con una barreta destrozaron la reja de la puerta para entrar y revolver todo al tiempo que golpearon a su marido para sacarlo de la casa y subirlo a una camioneta tipo Van blanca.

La mujer quien cuenta con seis meses de embarazo, añadió que los agresores se apoderaron de dos cadenas de oro y teléfonos celulares, además que se robaron un auto Jetta color rojo, propiedad de su pareja, quien trabaja como operador de transporte. Dijo que estos vestían pantalones de mezclilla azules y chalecos, algunos con la leyenda de Policía Federal y SEIDO, mismos que huyeron sin darle explicación de lo ocurrido ni presentar alguna orden de cateo.

Más tarde, se reportó que en la esquina de la avenida Cascada y Las Ranas del fraccionamiento Laguna Real, los mismos hombres y los mismos vehículos, una camioneta de batea tipo Ram color blanca con franjas azules y una camioneta tipo Van, cerraron las calles para ingresar violentamente a la casa número 393 donde al parecer se llevaron a golpes a dos personas.

Curiosos que no quisieron dar sus nombres por temor a represalias dijeron que los ruidos de los golpes a las puertas los despertaron y al asomarse por las ventanas vieron a los policías federales sacar objetos de valor y pertenencias en una camioneta blanca.

La familia de Edgar Nahum pide apoyo de las autoridades correspondientes y que aparezca sano y salvo, pues temen por su vida. En tanto, los agraviados ya se encuentran poniendo la denuncia en torno a los hechos.