Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén aumento de temperatura a partir del miércoles, en el Estado

- Este martes se mantiene ambiente diurno de fresco a frío, sin descartar lluvias ligeras

- Posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación

Protección Civil Xalapa, Ver. 09/03/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Hoy se prevé poco cambio en condiciones de tiempo, a partir del miércoles tiempo estable y mayor recuperación de la temperatura diurna. Pendiente de siguientes actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Hoy se espera el debilitamiento de una vaguada frente a las costas de Veracruz para apoyar la gradual disminución del espesor de los nublados, algunos periodos de sol de corta duración y ligera recuperación de la temperatura diurna, sin descartar la presencia de nieblas-lloviznas o lluvias ligeras y dispersas.

Finalmente, a partir del miércoles se prevé el establecimiento de un sistema de alta presión sobre gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental para ocasionar tiempo estable en Veracruz con limitado potencial de lluvias, rápida disminución de nublados, periodos de sol importantes y mayor recuperación de la temperatura máxima, sin embargo, noches-madrugadas continuará con ambiente de fresco a frío y posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y seguir cuidando de su salud.