Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén derrama económica en Teocelo por rodaje de escenas de serie de televisión

- Algunas zonas serán acordonadas; habrá detonaciones pero serán efectos especiales

- Corporaciones estatales estarán a cargo de la seguridad en esas áreas

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 06/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Teocelo servirá de escenario para una serie de televisión, así lo informaron autoridades municipales.

“Se informa a la ciudadanía que en el municipio se encuentra (el equipo de) la producción fílmica que llevará a cabo el rodaje de escenas para una importante serie televisiva”.

De acuerdo con la información, será a partir de este lunes que algunas zonas se acordonarán, ya que en el rodaje de algunas escenas se realizarán detonaciones que corresponden a los efectos de la serie.

Por ello, se exhortó a la población a atender las indicaciones de los elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal y Protección Civil, las cuales están a cargo de la seguridad.

El Ayuntamiento informó que la producción fílmica en Teocelo dejará una derrama económica en el municipio, además de que lo posicionará.

“La elección de nuestro municipio forma parte de la coordinación entre SECTUR Estatal, Locaciones Fílmicas de Veracruz, Fina Films y la Dirección de Turismo de Teocelo, generando con esto una importante derrama económica en el municipio de Teocelo y otros municipios de la región donde continuarán el rodaje”.