Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Prevén este martes ambiente cálido en zonas costeras del Estado

- Son posibles lloviznas vespertinas en el sur de Veracruz y en montañas
- Se espera que desde las primeras horas del jueves ingrese un nuevo frente frío

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana. El ambiente sería relativamente cálido a cálido, especialmente en zonas de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas de montaña. Se recomienda consultar las siguientes actualizaciones ante la llegada de otro frente frío durante el jueves.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz, esperándose el registro de temperaturas altas, especialmente en zonas de llanura y costa; por la tarde se espera el incremento de nublados con probabilidad de nieblas o lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm en porciones de la zona sur. El viento domina del Sureste, Este y Noreste moderado en la costa.
 
Se recomienda consultar las actualizaciones del tiempo, debido a que se espera que desde las primeras horas del jueves ingrese un nuevo frente frío al Estado de Veracruz, además una onda tropical estaría cruzando su eje sobre el sur y sureste del país, lo anterior ocasionaría el aumento del potencial de lluvias y se asociaría con un evento de Norte con rachas fuertes a violentas en la costa, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. Consulte la Alerta Gris.

 

  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax