Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén gran afluencia en panteón de Xico por Todos Santos

Ayuntamiento intensificó tareas de limpieza y fumigación del camposanto

Sandy Barradas Xico, Ver. 12/10/2021

alcalorpolitico.com

El panteón municipal de Xico se encuentra listo para las visitas de la población con motivo del Día de Muertos, indicó el administrador del lugar, Abel López Fuentes.

Abundó que ya se encuentra limpio, fumigado y libre de maleza, por lo que aquellas personas que quieran visitar las tumbas de sus difuntos ya lo pueden hacer.

“Las instrucciones de la alcaldesa son mantener limpio el panteón incluso los caminos que los circundan, se trata de mantenerlos limpios, chapeados y ahorita estamos acentuando estas labores, fumigando y descacharrizando”, comentó.



Y es que dijo que ya empieza a notarse más afluencia que el año pasado, pues se observan a personas que van a realizar trabajos de mantenimiento.

“Este año se ha notado más la afluencia de la gente, inclusive ya hay participación de quienes van a limpiar, a lavar las tumbas, a pintar, ya están yendo al panteón y más los fines de semana se logran ver familias completas”, explicó.

Asimismo, recomendó que, aunque se trata de un lugar al aire libre, se guarde la sana distancia y se haga uso del cubrebocas, además de que eviten el uso de plástico en las ofrendas florales.