Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén llegada a Veracruz del frente frío 17, el fin de semana

- Este jueves se mantiene ambiente diurno caluroso, especialmente en llanura y costa

- De fresco a frío en noche-madrugada, con ligeras heladas al amanecer en partes más elevadas

- Probables lluvias ligeras en el sur y lloviznas-nieblas en montañas en tarde-noche

Protección Civil Xalapa, Ver. 26/11/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Se espera un ambiente diurno caluroso, especialmente en llanura y costa, la probabilidad de lluvia sigue siendo baja pero no se descartan lluvias ligeras y aisladas en áreas del sur y lloviznas-nieblas en zonas de montaña por la tarde-noche. El ambiente será fresco a frío por la noche-madrugada, con ligeras heladas al amanecer en partes más elevadas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Esta mañana se observa el frente estacionario número 16 en el noroeste del Golfo de México y el nuevo frente frío 17 sobre el noroeste de nuestro país, este último avanzaría al este y sureste para ingresar al norte y noroeste del mismo Golfo el día sábado.

Antes de la llegada del frente frío 17 para el fin de semana, se espera tiempo estable en el Estado de Veracruz con escasa nubosidad y bajo potencial de lluvias, sin embargo, son probables algunas lluvias ligeras en la zona sur y lloviznas-nieblas en regiones de montaña por la tarde-noche.

El viento persistirá del sureste, este y noreste moderado a fresco en costas y el ambiente será fresco a frío por la noche-madrugada en montañas, con posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Consulte las actualizaciones de este pronóstico.