Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén más visitas a El Tajín y región de las Altas Montañas, en vacaciones de verano

Turismo de aventura y ecoturismo cobran interés por zona de Altas Montañas: Roberto Bueno

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El subsecretario de Turismo de Veracruz, Roberto Bueno Campos, aseguró que además de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera gran afluencia de visitantes en la zona arqueológica de El Tajín y en las Altas Montañas, debido al turismo de aventura, en vacaciones de verano.

Entrevistado previo a la presentación del primer vuelo de Querétaro a Veracruz y viceversa, aseguró que durante los últimos meses han enfocado sus esfuerzos en distribuir al turismo que visita la entidad en sus distintas regiones y no sólo en la zona conurbada.

Mencionó que se presentaron en la Ciudad de México ante agencias de viajes la Ruta del Café y la zona de Altas Montañas, siendo esta última la que más interés ha generado entre los visitantes, por el turismo de aventura y el ecoturismo.



Bueno Campos dijo que el esfuerzo no va a cesar y pugnarán por que los visitantes recorran todo el Estado con la finalidad de generar derrama económica en la mayoría de los municipios, pues está seguro de que pueden explotar todos los lugares.