Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén que con triunfo de AMLO lleguen más inversiones a Veracruz-Boca del Río

Federación Internacional de Bienes Raíces señaló que el peso está ganando terreno

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces, en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb, celebró el clima de paz y tranquilidad que dejó el triunfo del virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Adelantó que esto generará más inversiones en toda la nación, pero en especial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo. Dijoque uno de los factores de este buen pronóstico es que el peso está ganando terreno de nuevo, cuando expertos pensaban que aumentaría su precio en dólares.



"Eso habla muy bien del clima de paz que se tiene en el país y en el Estado. Creo que todos vivimos esta fiesta extraordinaria y tenemos grandes retos. Sigue un Gobierno en turno, le quedan cinco meses para trabajar en la transición", cimentó el empresario.

En ese sentido, dijo que los mercados han reaccionado muy bien y las inversiones siguen adelante, sobre todo en los proyectos que hay en la entidad.

"Creo que también ya nos dio la certidumbre al haber nombrado al nuevo director del Infonavit, eso también es muy importante y creo que van a venir cosas interesantes para Veracruz".