Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén que la Feria del Libro 2012 de Orizaba tenga más visitantes que el año pasado

A tan sólo 4 días, unas 7 mil 600 personas han acudido al Archivo Municipal, lugar donde está ubicada: Octavio Hernández

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En cuatro días la Feria del Libro cuyo lema es “Las Letras cobran vida” ha tenido un promedio de 7 mil 600 visitantes, sólo en el recinto del Archivo Municipal, es decir sin contar aquellos que han llegado al parque López.

En este sentido, el director del archivo, Dante Octavio Hernández Guzmán, resaltó que el año pasado lograron contabilizar alrededor de 20 mil personas, lo cual da un indicio de que este año la participación será mayor.

Indicó que desde febrero se planeó esta feria -que este año tuvo una mejora importante-, pues de ser 32 stands ahora hay instalados 46; pero el logro más importante es que llegaran a la feria editoriales fuertes, como el Fondo de Cultura, UV, UNAM, Planeta.

Comentó que para el final de la feria esperan contar con las estadísticas de las diversas editoriales, a fin de conocer cuántos libros se vendieron, aunque adelantó que han observado que al menos con un libro la gente se retira de esta feria luego de hacer el recorrido.

Destacó que no hay un sector en especial quien visite esta feria, sino que todas las edades lo hacen incluso hasta las personas de la tercera edad, por quienes pusieron rampas para que puedan recorrerla mejor.