Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén que la feria Ylang Ylang deje una derrama de 10 mdp a ganaderos del estado

- La entrada a los menores de edad y adultos será de 45 pesos, incluyendo acceso a juegos y una bebida

- Participarán artistas como Teo González, Jorge Falcón, Mónica Show y Reyli Barba

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 25/05/2012

alcalorpolitico.com

Este día fue inaugurada la XLVII Expo Ganadera Ylang Ylang, en presencia del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; evento en el cual los ganaderos del Estado esperan una derrama económica de 10 millones de pesos.

En entrevista previa al arranque de la feria, la cual se desarrollará del 25 de mayo al 10 de junio en las instalaciones de la Unión Regional Ganadera de Boca del Río, el presidente de la Unión Regional Ganadera Zona Centro, Jesús Ortega Couttulenc, señaló que se tendrá la presencia de varios artistas para el Teatro del Pueblo.

Entre los artistas a presentarse se encuentra: Teo González, Jorge Falcón, Mónica Show, Majestad de la Sierra, Sonora Santanera, Reyli Barba, Edith Márquez, entre otros.

Detalló que el evento está organizado por los 23 mil ganaderos, quienes esperan una derrama económica superior a los 10 millones de pesos para ellos y prestadores de servicios, quienes participan en esta feria tradicional.

“Es una feria que hacemos los propios ganaderos organizados, que hacemos los propios ganaderos donde nos permiten mostrar los avances en materia genética, producción y se abre la oportunidad para que podamos adquirir sementales y podamos ir mejorando nuestro hato ganadero”, agregó.

Este año el costo de entrada será de 45 pesos a menores de edad y adultos, con lo cual podrán accedera todo en el evento, contando los juegos mecánicos y una bebida.

“Una innovación es que la gente va a poder acceder de manera gratuita a los juegos mecánicos como una retribución que hacemos nosotros para la gente que consume nuestros productos, pero con el solo acceso a las instalaciones van a poder ver a los artistas, subirse a los juegos mecánicos gratis las veces que quieran”, dijo.