Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén que concluya rehabilitación del Centro Histórico de Coatepec el 15 de diciembre

Alcalde admite que hubo un retraso por algunos problemas de la empresa constructora

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com

El 15 de diciembre se prevé que culminen las obras de rehabilitación de las calles del Centro Histórico de Coatepec, así lo dio a conocer el alcalde Enrique Fernández Peredo.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las quejas de ciudadanos en torno al atraso de la reconstrucción de algunas arterias.

El Edil admitió que sí hubo atraso en los trabajos de la calle Miguel Rebolledo, principalmente, pues señaló que la empresa a la que se le adjudicó presenta algunos problemas que ya se están resolviendo.



"No es que no demos la cara, sino que hemos notificado a SECTUR estatal y federal, ellos tienen conocimiento del hecho, nos están supervisando cada ocho días y tenemos que estar yendo ante el Gobierno federal, llevando la carpeta de los avances, ya se vio el cambio; la verdad es que iba muy atrasado", dijo.

Recordó que son tres obras que se llevan a cabo en la zona Centro, no obstante, abundó que se tienen 74 obras municipales abiertas y sólo la calle Miguel Rebolledo presentó problemas.

"No se rescinde el contrato, sino que otra empresa nos ayudará para entregar la obra en coordinación con la compañía responsable, para no afectar a los vecinos", concluyó.