Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Previene a transeúntes sobre un ladrón que opera en avenida Américas y Pípila

Se dedica al robo de cadenas de oro, dice; comerciantes del lugar saben de este sujeto

21/01/2013

alcalorpolitico.com

Distinguido Joaquín Rosas Garcés:

He leído con detenimiento la denuncia pública que hizo una mujer a través de su medio de comunicación, sobre el robo con violencia que sufrió en días pasados sobre la avenida Américas de esta ciudad.

Hace aproximadamente un año, como a las 11:00 de la mañana, mientras un servidor compraba un arreglo floral en un local en la esquina de Américas y Pípila, una pareja de ancianos realizaba lo mismo; sin embargo, antes de entrar al establecimiento la mujer mayor gritó, por lo que alcancé a ver a un individuo que salía corriendo sobre la calle de Pípila hacia 20 de Noviembre.

Al percatarme de la situación (le había robado una cadena que traía colgada en el cuello) decidí ir tras el ladrón; sin embargo, después de tres cuadras corriendo tras de él, no le puede darle alcance.

Por lo anterior, el motivo de este correo es para prevenir a las personas que caminan diariamente por esa avenida, sobre un delincuente que se dedica a robar de las mujeres ese tipo de joyas.

Es sabido por comerciantes de esa arteria de los constantes robos. El individuo mide unos 1.70 mts, es de complexión delgada, acostumbra usar gorra, sudadera con gorro, tenis y pantalón de mezclilla.

Agradezco de antemano esta oportunidad de prevenir a los ciudadanos.

Le suplico. Omitir mis generales y número telefónico.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)