Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI acusa al PAN del robo de su propaganda

- En Veracruz puerto son más de 100 quejas por robo de medallones en los vehículos y propaganda colgada en viviendas: Daniel Galindo

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 12/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente Municipal del PRI, Daniel Galindo, denunció el robo de propaganda electoral de la candidata del tricolor a la alcaldía de Veracruz, Carolina Gudiño y acusó directamente a los militantes del PAN de estar detrás de dicho hurto.

Dijo que son más de 100 quejas de los simpatizantes y militantes del PRI las que han recibido por robo de medallones en los vehículos y propaganda colgada en viviendas.

Por tal motivo interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral Veracruzano para que las autoridades procedan.

Para ello documentará con testimoniales de los inconformes, lo cual servirá como prueba del hurto de su propaganda electoral.

“A nadie le conviene menos a la ciudadanía tender hacia la excesiva judicialización no queremos llevarlo al COFEPADE, va a ser una queja ante el Instituto Electoral Veracruzano, creemos que los principales responsables de estos hechos serían simpatizantes de Acción Nacional de tal suerte que el Instituto Electoral pudiera llamar al Representante de ese partido a fin de que informe a sus estructuras de que se evite”.

A decir de Daniel Galindo, una vez que interpongan la queja ante el IEV, repondrán toda la propaganda a los simpatizantes para que siga el apoyo, pues la pérdida de las mismas les perjudica.

Después de esta experiencia, los simpatizantes y militantes tomaran medidas para que la propaganda no sea desparecida por otros grupos políticos.