Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI busca a los mejores hombres y mujeres que representen al partido en 2013: Lagos

Erick Lagos, presidente del CDE del PRI afirma que será la unidad interna la que garantizará el voto ciudadano

Xalapa, Ver. 20/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al encabezar el acto cívico en la explanada “Jesús Reyes Heroles” de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, aseguró que el partido se encuentra trabajando para buscar a las mejores mujeres y a los mejores hombres para que representen al PRI en las próximas elecciones locales de 2013.

Por ello, hizo un llamado a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores para quele den su voto de confianza al priísmo veracruzano y se acerquen a construir una base sólida en los 212 municipios y en los 30 escaños del Congreso local.

"Nuestros candidatos saldrán con el respaldo de todas las corrientes políticas porque la unidad nos ayudará para que en los 212 municipios y en los 30 distritos electorales locales saquemos a los mejores representantes", agregó el Dirigente estatal priísta.

Además, precisó que el PRI de Veracruz cuenta con el prestigio que está generando el compromiso de todos los priístas, quienes toman el ejemplo de Javier Duarte de Ochoa con un trabajo cercano a la gente las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Nuestro ejemplo y nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad es el trabajo de nuestros representantes populares, funcionario estatales y en especial del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, señaló Lagos Hernández.

Reiteró que hoy en día el PRI es un partido fuerte, que se consolida como el mejor partido de México, “porque no sólo recuperamos la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, sino que alcanzamos una votación histórica de más de 19 millones de votos".

Aseveró que los ciudadanos eligieron el pasado primero de julio al mejor candidato y a la mejor persona, “también eligió en base al trabajo que hacen los partidos, si es bueno lo ratifica, si es malo lo castiga".

Por lo que insistió que el Partido Revolucionario Institucional le apostará al trabajo que realicen los senadores de la República, los diputados federales veracruzanos y Enrique Peña, de quien dijo, será un gran aliado de Veracruz, "porque si le va bien a Veracruz, le va bien a México".

Por último, comentó que un cambio encabezado por Enrique Peña Nieto en todo el país se llevará a cabo a partir del primero de diciembre, porque gobernará a favor de todos los sectores de la sociedad.