Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI buscará escuchar críticas ciudadanas con miras a próximas elecciones

El secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del partido, José Domínguez, afirmó que trabajarán en “limpiar la casa”

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 14/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con miras al próximo proceso electoral municipal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reagrupará las estructuras locales luego del análisis que realizó para detectar errores en distritos y buscará postular a políticos honestos que “realmente vengan a trabajar”.

Esto lo dio a conocer el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PRI, José Domínguez García, quien dijo que tendrán que “limpiar la casa” para quedarse con los buenos, pues aquellos que tuvieron la oportunidad de servir y no la aprovecharon, la sociedad ya se los está cobrando.

En entrevista, el priista destacó que la directriz es que el PRI tiene que ajustarse a las demandas de la sociedad, regresar a las bases y a los orígenes de lo que formó al partido.



“Hoy con la lección que nos da la sociedad al votar a favor de otro partido nos está solicitando que nos reajustemos, que reorientemos velas y naveguemos juntos con los ciudadanos para buscar un futuro mejor.

“Lo que quieren los veracruzanos son políticos honestos que realmente vengan a trabajar, que los vean continuamente cerca de la problemática del ciudadano; que sepan que cuándo hay un bache, una falta de agua, de luz, de algún servicio en las colonias, él sepa realmente como resolverlo y darle una respuesta puntual (…), pero no estar engañando a la gente de que se va a hacer una obra y a la hora de la hora no”, dijo

De acuerdo al Domínguez García, el PRI alista el programa Voz 18, que busca acercarlos a la sociedad, aceptando críticas y errores.



“Nos lo tiene que remarcar la sociedad y en base a eso a hacer planes de trabajo como partido, para poder empezar a hacer propuestas a las entidades de gobierno para que puedan trabajar de la mano con las necesidades que tiene la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, sobre la labor del partido como oposición durante el próximo gobierno estatal, afirmó que se centrarán en el análisis, la propuesta y la observación.

“Tenemos que ser una oposición responsable, no de confrontación, (…) como priistas vamos a estar muy atentos de la administración entrante, porque también como gobierno que fuimos o que hasta ahorita somos también hemos sido muy criticados y hemos sido muy respetuosos”, concluyó.