Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI buscará para Peña Nieto, 4.5 millones de votos de jóvenes que sufragarán por primera vez

En Veracruz se espera obtener el voto de por lo menos 250 mil jóvenes afirma presidente juvenil Alejandro Villanueva

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com

A decir del presidente nacional del Juvenil Revolucionario, Alejandro Villanueva Camargo, dijo que en las próximas elecciones aportarán a su partido por lo menos 4.5 millones de votos de jóvenes que sufragarán por primera vez y que han decidido unirse al proyecto de Peña Nieto.

Dijo que en el padrón electoral hay 9 millones de jóvenes que por primera vez emitirán su voto por lo que trabajan no sólo en la entidad veracruzana sino en todo el país, para que conozcan las propuestas del candidato del PRI y se sumen a él.

“Estamos peleando por los primeros votantes, los que van a votar por primera vez a nivel nacional que son más de 9 millones, es el padrón del IFE, los que van a votar por primera vez, entonces nosotros lo que queremos en la estrategia de primeros votantes con el programa Primeros Votantes llegar a la mayor cantidad de números”.

Aseguran que por lo menos se espera captar la mitad de jóvenes que se convertirán en primeros votantes para que lo hagan a favor de la campaña del PRI en todo el país.

“Estamos estimando alcanzar la mitad de los primeros votantes para el primero de julio, creo que cuando nosotros como jóvenes, vamos a invitar y decimos que tenemos los mejores candidatos y tenemos las mejores propuestas, se interesan más cuando es un joven que dice a otro joven”.

Tan sólo en Veracruz se espera obtener el voto a favor de los candidatos del PRI de por lo menos 250 mil jóvenes que sufragaran por primera vez.

“En el estado es alrededor de8.5 por ciento de primeros votantes del total, entonces estamos viendo que si nos vamos por porcentaje que sea la mitad de cada uno de los estados, estamos estimando llegar a los 250 mil votantes”.