Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI dará a conocer a candidatos a diputaciones el 24 de febrero y el 4 de marzo rendirán protesta

En algunos distritos hay varios aspirantes por el que el Comité de postulación tendrá que definir

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 22/01/2015

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal interino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari Saavedra, puntualizó que quienes resulten elegidos y sean candidatos a diputados federales tanto por el método de Convención de Delegados como por el método de Comisión de Postulación, se darán a conocer el 24 de febrero y tomarán protesta el 4 de marzo.

Este jueves 22 de enero continúan llegando los aspirantes a precandidatos a diputados federales por el método de Comisión de Postulación; sin embargo, cerca del mediodía, dijo desconocer el número de aspirantes que acudirían a entregar su solicitud, los que finalmente fueron 12 hasta las 15:00 horas.

En entrevista, admitió que en varios distritos podría haber varios aspirantes, como en Orizaba con Elvia Ruiz Cesáreo y Eustacio Mendizábal o Fidel Kuri, pero será la Comisión Nacional de Postulación.



Recordó que este método es un acuerdo firmado en consejo político nacional en donde una Comisión Nacional de Postulación que a nivel nacional está presidida José Antonio González Fernández, analizará las solicitudes y en tiempo y forma las notificará.

Los distritos contemplados para el método de Comisión de Postulación son: Tantoyuca, Papantla, Poza Rica, Minatitlán, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Veracruz Rural y Coatepec.