Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI deberá dejar comodidad e indiferencia: Ponciano Vázquez Parissi

El nuevo secretario de Organización del partido en Veracruz afirmó que las derrotas pueden generar triunfos

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras señalar que el objetivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el bienestar social que se construye mediante la unidad, Ponciano Vázquez Parissi rindió protesta como nuevo secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Dijo que a partir de ahora todos los priístas serán los responsables de lo que se haga y se deje de hacer en esta nueva etapa que vive el partido que encabeza Marlon Ramírez Marín, quien se encargó de tomarle protesta de rigor.

Vázquez Parissi destacó que en el PRI caben todas las voces y clases sociales pero todas tienen en común denominador la búsqueda del bienestar de todos los veracruzanos a través de la convicción y vocación de servicio.

Dijo que las derrotas generan triunfos porque generan cambios pero para eso se tiene que dejar a un lado la comodidad y la indiferencia.

De ahí que pidió que todos reflexiones en lo que dejan para la construcción de un mejor país, y al mismo tiempo agradeció la oportunidad que se le dio al otorgarle este nuevo encargo.