Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señala Armando Neyra Chávez

PRI defenderá en el Congreso de la Unión el presupuesto para la educación

Presupuesto de Egresos quedará aprobado la madrugada del sábado afirma el diputado de Edomex

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 12/11/2010

alcalorpolitico.com

Para este sábado por la noche quedará aprobado el presupuesto de egresos del 2011, en donde la fracción parlamentaria del PRI no permitirá la reducción ni de un sólo peso en materia educativa como lo está promoviendo el ejecutivo federal.

El diputado federal del estado de México, Armando Neyra Chávez, reiteró que están muy vigilantes y revisando muy a fondo el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2011 que planteó el poder Ejecutivo, pero habrá cambios importantes, sobre todo para que no exista la reducción del 6 por ciento en educación como lo solicitó.

“El planteamiento es que si no se les da a rubros importantes como el de educación, al menos no se les quite, les querían quitar un seis por ciento y se luchará porque no se les quite nada”, comentó.

El diputado federal del PRI, Armando Neyra Chávez, aseguró que en la Cámara de Diputados no existe un consenso para disminuir ni siquiera un 1% el presupuesto asignado al rubro educativo, porque es fundamental apoyar esta materia, al contrario la idea es que se pueda tener un aumento.

Reiteró que a más tardar este sábado por la noche, debe quedar listo el presupuesto de egresos 2011, pues dijo “a las 12 de la noche del próximo lunes 15 de noviembre, es el término constitucional para entregar la ley de egresos 2011”.